San Valentín en Valencia ¡Inolvidable!

San Valentín en Valencia ¡Inolvidable!

Un San Valentín en Valencia inolvidable…Y

hemos decretado que este será ¡El mejor día de los enamorados de todos!

PUEDES ELEGIR FECHA ENTRE EL SÁBADO 11 DE FEBRERO CON MÚSICA EN VIVO O MARTES 14 DE FEBRERO, DOS DÍAS PARA ELEGIR CELEBRAR VUESTRA GRAN AMOR…

Antes de contarte del mejor San Valentín en Valencia…¿Sabías qué; San Valentín era realmente un sacerdote que ayudaba a los militares a contraer matrimonio? En la época del siglo III en Roma, el emperador había prohibido que estos militares tuvieran pareja, ya que consideraban que desempeñaban una mejor función aquellos que estaban solteros ¿Increíble no? El sacerdote San Valentín fue incluso encarcelado por el emperador.

Pero ya que nosotros abogamos por el AMOR y creemos que si trabajamos mejor en pareja pues tenemos el plan perfecto para que pases un San Valentín en Valencia inolvidable, en nuestra terraza climatizada frente del mar, en un ambiente con mucho encanto, excelente servicio y sabores únicos … Te estaremos esperando a ti y tu pareja con nuestro Menú de San Valentín:

 

APERITIVO

-Textura de tomate y philadelfia con gelatina de blody mary

PRIMER PLATO

-Ostras pochadas, sabayon al champagne y caviar de citricos

-Presa de cerdo ibérico marinado 12 hs., verduras en juliana y reducción de oporto.

SEGUNDO PLATO

-Calamar de playa relleno de verduras de temporada, gambas peladas y reducción de bisque.

-Cilindro de pintada deshuesada a baja temperatura, reduccion de ave y boletus

POSTRE

Corazon de dulce de queso y frutos del bosque

 

Agua, refrescos o vino.

Blanco: Verdejo

Tinto: Hoya de cadenas

40 €/ per.

o Con botella de Moet Chandon

65€/per.

 

Solo de leerlo… Te entendemos… ¡se nos hace agua la boca! Es por eso que te invitamos a ¡RESERVAR! y así asegures un San Valentin inolvidable en Valencia, con la pareja ideal, el lugar adecuado, la atención que mereces y todo por un recuerdo que quedará para toda la vida y donde tenemos más de 10 años enamorando y sorprendiendo a todas las parejas que como tu nos visitan en este día de los enamorados tan especial.

 

RESERVA AHORA Y SORPRENDE A TU PAREJA, EL PRINCIPIO DE LA NOCHE CON ESTA GRAN VELADA SERÁ A LO GRANDE! SERÁ UNA NOCHE MUY, MUY ROMÁNTICA…

 

By |2017-03-17T11:35:33+00:00enero 17th, 2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en San Valentín en Valencia ¡Inolvidable!