Salones Privados2018-04-06T13:31:03+00:00

SALONES GABBEACH

GRAN TERRAZA

GABBEACH

Probablemente la mejor terraza de playa de Valencia, comer bien a dos pasos del mediterráneo, con la brisa del mar y el mejor ambiente, en la gran terraza Gabbeach.

VER MÁS

¿QUIERES CENAR FRENTE AL MAR?

Reserva ahora tu mesa!

RESERVAR

SALÓN

CÚPULA

Nuestro salón principal a nivel de playa y con salida a la terraza con vistas al mar. Un espacio moderno que cuenta con animación de luces led dinámicas, animación musical con disponibilidad de música en vivo, posee la barra principal y con una capacidad promedio para 50 personas.

VER MÁS

SALÓN

PRIVÉE

El salón privée es un espacio tenue, ideal para pequeños aperitivos o catering de pie, un salón ideal para exposiciones de arte o presentación de producto.
Cuenta con ambientación musical y audiovisuales independientes. Una composición de mesas y sofás que ambientan un área cálida y con buen gusto.

VER MÁS

SALÓN

DELUXE

Situado en el primer piso de nuestro complejo y con dos grandes ventanales frente al mar, el Salón Deluxe se presta para una gan variedad de ocasiones: Conferencias, caterings privados, presentación de un producto o la boda perfecta frente al mar. Es un salón completamente privado exclusivo para tu evento, con disponibilidad de decoración exclusiva.

VER MÁS

TERRAZA

SKY

Imaginas tu evento en nuestra terraza SKY? Una fiesta privada, cumpleaños, presentación de producto, tu ceremonia de bodas o simplemente un día especial con tus amigos. En la terraza SKY será todavía más especial, ese día será exclusiva para tu evento y como todo en Gabbeach, con el mar mediterráneo de testigo.

VER MÁS

¿UNA PAELLA EN LA PLAYA?

Reserva ahora tu mesa!

RESERVAR