La mejor nochevieja en valencia 2016 que podrás vivir…

La mejor nochevieja en valencia 2016 que podrás vivir…

LA MEJOR NOCHEVIEJA EN VALENCIA, LA VIVIREMOS JUNTOS…PÉGALE UN VISTAZO A NUESTRO MENÚ Y NO TE LO PIENSES… RECUERDA QUE ES UNA FIESTA PRIVADA Y DE AFORO LIMITADO.. 😉

La celebración de la nochevieja es un evento lleno de glamour, fiesta y mucha diversión entre amigos. El último día del año hay que vivirlo con intensidad y recibir el año como toca, con ganas y con mucha fuerza para poder afrontar otro año más. En Gabbeach sabemos de la importancia que le das a este evento, y por eso tenemos preparado un espectacular menú de Nochevieja que no te dejará indiferente.

Llevamos 10 años celebrando la mejor nochevieja en Valencia.

cena de nochevieja 2017

 

Lee más de la nochevieja 2017 AQUÍ o bien sigue leyendo menú del año pasado en Gabbeach

 

La nochevieja es un evento que requiere una planificación previa. Decidir donde y con quién vamos a pasar la última noche del año supone un quebradero de cabeza para muchos. Desde Gabbeach te recomendamos que busques un lugar con tiempo, ya que dejarlo todo para los días previos es arriesgarse a quedarse sin sitio para celebrarlo.

dsc_0441

Aquí te damos las claves para pasar la mejor nochevieja de Valencia.

Un lugar único. Un ambiente especial, que induzca a relajarse y a sentirte parte del ambiente.

cena-y-espectaculos-en-vivo-en-valencia-gabbana-beach-concierto

 

Buena música en vivo. Cenar acompañado de la mejor música es una experiencia única. Y el menú, un gran banquete como merece una nochevieja. Con sus aperitivos para abrir boca. Un entrante que preludie un festín gastronómico. Un primer plato que te deje con ganas de más. Un segundo plato de carne que haga rebalsar tus sentidos. Y la guinda al pastel que la pondrá un postre para acabar de enamorarte. 

arrozdecarabineros

Todo ello acompañado de la mejor bodega de vinos españoles. 

mejor-nochevieja-en-valencia-menu-de-nochevieja-en-valencia-fiesta-de-nochevieja-en-valencia-mejores-restaurantes-en-valencia-cena-y-espectaculos-en-valencia-gabbeach

Al reservar, te llamaremos para formalizar el abono de la reserva)

Te animamos a pasar la mejor nochevieja de Valencia. Tenemos la mejor música en vivo, el mejor ambiente de Valencia a unos metros del mar y una gastronomía digna de los mejores paladares. No te lo pienses y no lo dejes para el final. Aquí tienes la mejor opción de Valencia para disfrutar de la nochevieja. Acaba el 2016 y comienza el 2017 con nosotros.

RESERVA AHORA AQUÍ:

(Lamentamos decirte que el aforo para la cena de nochevieja ya está completo , solo puedes reservar para la fiesta después de la cena, disculpen las molestias)

Al reservar, te llamaremos para formalizar el abono de la reserva)

 

 

By |2017-11-20T14:06:05+00:00noviembre 14th, 2016|Sin categoría|Comentarios desactivados en La mejor nochevieja en valencia 2016 que podrás vivir…