Ha llegado el verano y sabemos que por muchos planes que se tengan ¡nunca son suficientes! Pero no te preocupes, estamos aquí para añadir más planes a esa lista interminable.

Cuando nosotros pensamos en “verano” lo primero que nos viene a la cabeza es la playa… y a ti también ¿verdad? Está claro que debemos aprovechar al máximo este paisaje antes de que vuelvan los meses de frío. Por eso, te traemos un planazo que no podrás evitar probar durante tus vacaciones.

Te proponemos despertarte, ponerte tu bañador y dirigirte a la playa de Las Arenas para disfrutar de la deliciosa brisa marina y la calidez del sol veraniego que recae sobre ti. Date un chapuzón en el espectacular mar Mediterráneo y recorre el paseo mientras observas un atardecer de película. Y prepárate, porque ahora viene el giro que hace que este plan transforme tu día en uno que recordarás por mucho, mucho tiempo… ¿Estás listo? ¡Vamos a ello!

Luego de las actividades mencionadas es importante ir a por una cena de primera, una de esas que con cada bocado se te dificulta aún más creer lo que estás saboreando… En GABBEACH tendrás la oportunidad de degustar cautivadores platos, tanto tradicionales como internacionales… distintos cortes de carne cocinados siempre a tu punto, arroces excepcionales, una selección de pastas al mejor estilo italiano y una variedad de los pescados y mariscos más frescos de la zona. Pero no vas a cenar así sin más, es necesario añadir a la noche algún tipo de entretenimiento para que sea aún más inolvidable, y con nosotros podrás disfrutar de los siguientes amenizaciones los jueves, viernes y sábados respectivamente:

 

Sarao: Un grupo de artistas que desarrollan varios pases por distintas zonas del local creando mucho jolgorio, jaleo, palmas, cantes y bailes con la participación del público.

Cabaret: Podrás disfrutar de un elenco de artistas formado por magos, acróbatas, músicos y cantantes, amenizando la cena y representando esta tendencia a través de sus coreografías, vestuarios y actuaciones.

Raíces: Una noche donde la elegancia se apodera del lugar marcando su estilo más puro a través del mejor sonido “House”. Se presentan los Djs más experimentados del sector, que harán vibrar al público con sus mezclas y el ritmo de la percusión cubana.

Además, mientras te bañas en agua de rosas con tales maravillas también podrás probar los mejores cocktails en Valencia, y te ofrecemos acompañarlos con cachimbas si así lo deseas, ¿A que suena muy bien?

 

 

En GABBEACH haremos que tus días de verano sean sensacionales… Reserva tu mesa, ¡Te aseguramos que querrás repetir!

Nombre y apellidos

Tu e-mail

Teléfono de contacto

¿Has estado en Gabbeach anteriormente?
No

¿Para que evento deseas reservar?

Elige a qué hora querrías la cena:
21:00

¿Reserva para cuántas personas?


Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.