Tienes una cita con el color rojo. Vive la fiesta Duccati en Gabbeach.

casco_ducati_dark_rider_13_2_1024x1024

 

La fiesta Ducati Moto GP vuelve a Valencia. Y no podía ser en otro sitio que en Gabbeach.

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 18:00

Vive la mejor música en directo, con Dj´s en directo y acompañado de la mejor cena. Ducati es tu mejor opción para el mejor finde motero.

18:00 DJ MARF DANIELS EN LA SUNSET PARTY GABBEACH

21:30 A 23:30 MÚSICA EN VIVO DURANTE LA CENA

23:30 COMIENZA LA NCOHE CON DJ ALICIAA DC & AFRO BEATS PERFORMANCE, CON VOCALISTA INVITADO Y RAAI DRUM SESSION 

Y vive desde el viernes 11 hasta el 13 de Noviembre los amantes de las dos ruedas vais a poder disfrutar de exposiciones de Ducati, sorteos de la marca y además podréis seguir el mundial desde múltiples pantallas para no perder detalle de nada! Todo ello en el mejor ambiente motero de Valencia, todo esto y mucho más en Gabbeach.

 

flyer-ducati-2016

El Gran Premio de la Comunidad Valenciana pone punto y final al mundial de Moto GP, en el que Andrea Dovizioso, uno de los dos pilotos de Ducati ocupa el quinto puesto en la clasificación del mundial. En la carrera pasada, el gran premio de Malasia, Dovizioso consiguió su primera victoria y la segunda en su carrera. Veremos que pasa en Valencia.

article-ducati-presenta-equipo-motogp-2016-56cc40af63f1b

 

 

El paddock VIP oficial frente al mar en Valencia

Tendrás gratis de bienvenida el coktail de Ducati, y 10% de descuento enseñando tu flyer o este articulo para cenar o comer TODO EL FIN DE SEMANA!!

logo-ducati

Durante todo el fin de semana vas a poder disfrutar de un ambiente único. Seguir todas las carreras desde nuestro Paddok VIP. Proyectaremos las carreras en nuestras pantallas…

A-CARROUSEL-SUNSET-1

 

Ya sabes, te espera un fin de semana motero como los que a ti te molan. Vente a Gabbeach y tiñe de rojo pasión tu fin de semana con la fiesta de Ducati en el mejor Paddok VIP de Valencia.

 

 

Reserva aquí !! No te quedes sin disfrutar de este gran evento!!!