TODOS LOS DÍAS

Tardeos playeros Gabbeach

Nada como finalizar el día de trabajo o de playa en verano en una terracita, con buena música, ambientazo y los mejores gintonics y cocktails de la playa. Nuestras raíces como cocktail bar ( como comenzamos ) se recuerdan en estas tardes divertidas en nuestra terraza ¿Nos hacemos un tardeo Gabbeach?

MIÉRCOLES

Cata de Vinos

Hemos elegido este día para que puedas suavizar tu semana y escaparte un par de horitas a disfrutar de buen vino, buena compañía y de laplaya desde nuestra terraza. De 18:00 a 21:00 podrás pedir los miércoles nuestra cata que constará de 3 vinos y una mini tapa Gabbeach ( cada miércoles selección de vinos nuevos)

VIERNES

#tropicalgabbeach

Las noches de viernes se llaman Tropical Gabbeach, siendo fieles a nuestras noches de live music y espectáculos en vivo, comenzamos la velada de los viernes a partir de las 21:30 con @samuherrerosax dj y saxofonista en vivo amenizando tu cena y a partir de las 00:00 llega el famoso @djbigpapi para darlo todo en su mejor selección de latino actual elegance reaggeton y lo mejor del momento. Noche divertida, desenfadada pero con el glamour que nos caracteriza…

SÁBADO

#esenciagabbeach

La mejor noche, la noche mítica y reconocida internacionalmente como ESENCIA GABBEACH, la percusión del gran RAI ENRIQUE de Música Viva y nuestros dj´s invitados cada semana de renombre valenciano, hacen que el comienzo de noches de sábados en la playa de Valencia, sean a lo grande e inolvidable. ¡Atención! Con este día, mucha gente guapa y exclusiva, como tu. Una noche que no olvidarás…