Y sucedió en la mejor cena de empresa en Valencia …

Y sucedió en la mejor cena de empresa en Valencia …

 Frente a la playa, en una cena de empresa en Valencia, en un lugar idílico…

En el paseo de Neptuno. Ya había estado antes, pero me sorprendió el aura especial que envolvía el lugar para la ocasión. Después de tomarme un par de cervezas saludando a mis compañeros y sin parar de hablar de trabajo, que es de lo que más se suele hablar en una cena de empresa, nos sentamos en la mesa y comenzó el festín gastronómico.

cena-empresas-valencia-menu-empresas-en-valencia-cena-espectaculo-en-vivo-valencia-mejores-restaurantes-valencia-menus-navidad-empresas-valencia

Intenté sentarme estratégicamente, evitando en lo posible a mi jefe. Ya se sabe que en las cenas de empresa uno se puede venir arriba y no era cuestión de sacar el alma de fiesta que llevas dentro. Hay que guardar la compostura. Al final mi jefe se sentó justo enfrente.

La comida empezó bien. Aperitivos como marisco fresco. Carpaccio de ternera, ensaladas frescas y más cosas que nunca antes probé. Mi jefe no paraba de rellenarme la copa. Cuando el vino comenzó a hacer su efecto, una música de saxofón comenzó a sonar sutilmente acompañando y poniendo banda sonora al momento que estaba viviendo.

cena-con-musica-en-directo-valencia-cena-empresa-valencia-menu-empresas-valencia-mejores-restaurantes-valencia-cena-con-dj-en-valencia-restaurantes-en-valencia

La cena siguió con una carrillada de ternera. Tierna, sabrosa, no me dejo indiferente. Miraba las caras de mis compañeros y parecía que estaban también disfrutando como yo. A lo lejos veía como algunos intentaban ligar con compañeras de trabajo. Típico en cenas de empresa. Yo no soy de esos, decía… Había quien ya estaba ganándose la fama de ser el alma de la fiesta. Hecho que sería comentado durante varias semanas en la empresa. De todos modos el lugar inducía a serlo. El postre dio paso a una música más animada a cargo de un Dj que hizo que la gente se animara y comenzara a pedir cocteles que dieron paso . Me di cuenta que las cenas de empresa deberían hacerse más a menudo, no solo antes de navidad.

cena-empresa-valencia-menu-navidad-empresas-valencia-cena-con-dj-en-valencia-cena-con-espectaculo-en-vivo-valencia-mejores-restaurantes-en-valencia

Sin darme cuenta, estaba ya charlando con una de mis compañeras de trabajo, que acostumbrado a verla en su puesto con uniforme, se me hacía raro verla vestida tan elegante para la ocasión. Me pareció atractiva y creo que hasta despertó en mí ciertas dudas. Después de aquella cena ya nunca la volví a ver con los mismos ojos.

Llegó el momento de marcharme. Ella se acercó a despedirse, y sin saber cómo ni porqué acabamos en la arena. a unos 20 metros del Hotel Gabbeach, ella con mi chaqueta y yo muerto de frío. Pero valió la pena.

Hoy está aqui a mi lado, escribiendo junto a mí un capítulo que transcurrió en la cena de empresa más memorable de nuestras vidas. Estamos en la terraza donde nos conocimos, parece que hoy tienen cenas de empresa también, huele bien, lo que me hace recordar a aquella noche. Ahora ya no trabajamos en el mismo sitio, pero creo que Gabbeach es una buena opción para volver con la actual empresa en la que estoy. Voy a preguntar al encargado si aún les queda hueco para celebrar la cena de empresa en este maravilloso lugar. (Yo de ti no me lo pensaría)

cena-de-empresa-en-valencia-mejores-restaurantes-en-valencia-cenas-empresa-navidad-en-valencia-cena-con-musica-en-vivo-en-valencia

Esto que acabas de leer, es una historia de ficción… pero podría pasarte a ti

Dale un vistazo a nuestros menús de empresa a continuación para este Diciembre 2016, disfruta con nosotros de una gran velada con dj en vivo, una gran cena y los mejores cocktails de la ciudad. Reserva tu cena con tus compañeros en uno de los mejores restaurantes de Valencia, Os lo merecéis…

VER MENÚS PARA TU CENA DE EMPRESA Y RESERVAR AQUÍ

 

 

2018-10-26T14:30:16+00:00